Saltar al contenido

Pulseras antiestáticas inalámbricas

pulsera antiestatica sin cable

Las pulseras antiestáticas se utilizan par multitud de trabajos relacionados con componentes eléctricos sensibles. Este tipo de pulseras generalmente se desarrollan con cable, pero desde hace algún tiempo se empiezan a comercializar sin cable.

Las pulseras antiestáticas inalámbricas son la mejor opción para personas con alta sensibilidad a energías electroestáticas.

Ventajas de las pulseras antiestáticas sin cable

Estas pulseras ofrecen notables ventajas frente a las pulseras convencionales, que se valen de cables para su efectividad:

comprar pulsera antiestatica inalambrica
  • Total libertad. Las pulseras antiestáticas inalámbricas ofrecen total libertad de movimientos, gracias a que no dispone de cables que puedan interferir negativamente en el trabajo del usuario.
  • Fuente de conexión a tierra. A través del chip que incorporan estas pulseras se aisla de toda electricidad que se pueda generar. El chip de las pulseras posibilita la fuente de conexión a tierra mediante el efecto de descarga corona.
  • Alta calidad. La calidad de estas pulseras antiestáticas suele estar mejor detallada que en las convencionales. Las pulseras inalámbricas ofrecen materiales de caucho, goma y demás de notable calidad.
  • Precio económico. Como todas las demás pulseras antiestáticas, no se aumenta de manera significativa el precio de las pulseras. Los materiales que componen estas pulseras no suponen una inversión considerable.
  • Diseño sencillo. Fabricadas con diseños muy simples, presentan diseños que facilitan los trabajos con ordenadores y otros componentes eléctricos.

¿Cuál es la mejor pulsera antiestática analámbrica del mercado?

pulsera antiestatica inalambrica

Diferentes marcas compiten por el mercado de las pulseras antiestáticas inalámbricas. Entre las más relevantes del sector se sitúan con más ventas: Steren, Adatech, Gozar, Homyl, Ociodual, Magideal, Sourcing Map…

Las diferencias entre los modelos de cada una de estas pulseras inalámbricas son mínimas. Si bien es cierto que los pequeños detalles marcan las diferencias. Todas estas pulseras antiestáticas incorporan un chip que realiza la función de descarga.

¿Cómo funcionan las pulseras antiestáticas sin cable?

Las pulseras antiestáticas sin cable funcionan gracias a los chips que incorporan, que están en contacto con nuestra piel. Los chips de estas pulseras dotan a nuestro cuerpo de la posibilidad de descargarnos de cualquier tipo de energía electromagnética. Sin la necesidad de ningún cable, esta función se realiza de forma óptima.

Su funcionamiento es muy simple. Antes de trabajar con objetos eléctricos sensibles, es conveniente llevar estas pulseras antiestáticas. Previenen posibles cortocircuitos en componentes eléctricos que puedan derivarse de las energías electromagnéticas almacenadas en nuestro cuerpo.

Conclusiones

Las pulseras antiestáticas son la mejor solución para aquellas personas que trabajan con normalidad en equipos eléctricos. Evitan posibles problemas que deriven de la electricidad y ayudan a los usuarios a no recibir descargar eléctricas que puedan ser un tanto dolorosas.

Descubre en nuestra tienda online las mejores ofertas de pulseras antiestáticas inalámbricas y compra tu pulsera preferida. Existen gran cantidad de colores y tipos diferentes que se adaptaran a tus necesidades. Los pulseras antiestáticas más baratas las encontrarás en nuestro extenso catálogo online.